toallitas humedas lea 36

 

 

Actualmente en el mercado existen una variada gama y marcas de toallitas femeninas, o bien para bebés; dependiendo de su utilidad o bien a quien van dirigidas traen cremas y aromas incorporados; son un factor muy práctico para la higiene diaria, limpian apropiadamente y no se deshacen en pequeños pedazos al emplearlas.

Las toallitas eridosis son toallitas especiales para el acné, tanto juvenil como adulto; Las toallitas eridosis vienen empapadas de eritromicina, un antibiótico que previene el acné si aún no lo tienes, o bien ayuda a curarlo mucho antes.

Las toallitas desinfectantes limpian cualquier superficie suprimiendo los gérmenes de una forma fácil y rápida; son ideales para baños, cocinas, zonas de bebés (tronas, cambiadores, juguetes), objetos cotidianos (teléfonos, teclados), o accesorios de mascotas.

Las toallitas mustela se caracterizan por el hecho de que son dermo-suavizantes y también hipoalergénicas, son ideales para limpiar el culito de tu bebé con cada cambio de pañal, si producir irritaciones ni picores, dejando una piel suave e hidratada, con una agradable sensación de frescor.

Las toaliitas neutrogena preparan tu piel para ir a dormir, dejándola absolutamente limpia de maquillaje e impurezas, y con una agradable sensación de frescor este enlace y suavidad en tu semblante. Tanto para pieles secas como grasas, jóvenes o maduras, las toallitas neutrogena garantizan un desmaquillado perfecto.

Dejan a la perfección limpia tu piel para aplicar después la crema hidrantante, las toallitas limpiadoras producen una sensación de bienestar y suavidad en la piel, además, limpian sencillamente en una pasada, sin irritaciones ni picores.

Hechas de fibras y tejidos naturales que además de garantizar una perfecta limpieza de la piel de tu bebé, la cuida, proporcionándole una sensación de bienestar y placer, las toallitas biodegradables combinan eficacia con respeto al medioambiente.

Las toallitas humedas emuwipes ofrecen la máxima calidad, son toallitas hipoalergénicas, formidablemente suaves, que dejan una agradable sensación en la piel, no poseen alcohol ni productos fuertes ni irritantes, son ideales para la protección y el cuidado de la piel de tu bebé.

Las toallitas para el acne te proporcionará no solo una limpieza profunda sino también la desinfección de toda la zona inficionada por el acne ya que vienen empapadas con productos antibióticos y de tratamiento para el acne, además limpian los restos de suciedad, grasa y maquillaje.

Para el completo cuidado de tu bebé las toallitas suavinex limpian su piel, hidratándola en todos y cada toque, y dejándole una agradable sensación de frescor y bienestar, no poseen productos nocivos ni irritantes para la delicada piel del bebé.

Uno de los mejores productos que existen el día de hoy en el mercado para la limpieza e higiene del bebé son las toallitas humedas suavelastic, dermatológicamente probadas, respetan el PH del bebé, proporcionándole la limpieza y el frescor que el bebé necesita.

Las toallitas humedas de mercadona vienen avaladas por la calidad y los buenos costes que nos ofrecen siempre y en todo momento este conocido supermercado, son toallitas que limpian respetando el PH de la piel del adulto o bien el bebé y suavizan sin irritar.

Ideales para llevar en el bolso, las toallitas limpiagafas te garantizan una limpieza perfecta para las lentes de tus gafas, incluso si no estás en casa, son cómodas de llevar, de usar y no rallan los cristales; si lo ves claro, es que empleas toallitas limpiagafas.

Elige de entre las toallitas deliplus del mercadona la que más se adapte a tus necesidades o bien gustos: toallitas no perfumadas para la higiene diaria de tu bebé; toallitas perfumadas para ti y tu familia; taollitas desmaquillantes; o toallitas íntimas.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “toallitas humedas lea 36”

Leave a Reply

Gravatar